Hosting. Alojamiento de páginas web y sitios web ::: Tenga su página en la web
inicio nosotros servicios contacto
Nuestros Servicios
 
Nosotros  

Garantia de calidad:

Al elegir a Hosting en Guatemala como su proveedor de servicio de web hosting usted recibe la garantia que los servidores y conectividad de red esten monitoreados y administrados de manera proactiva las 24 horas del dia, los siete dias de la semana, los 365 dias del año.

Nuestra red cuenta con personal capacitado y dedicado las 24 horas del día para monitorear y resolver los problemas a fin de evitar el downtime de los servicios ofrecidos.

Conectividad Nacional e Internacional:

Nuestra arquitectura de red self-healing de Hosting en Guatemala elimina virtualmente cualquier falla de conexión. Además de nuestro propio sistema, también compramos tránsito de reserva de abastecedores múltiples en localizaciones múltiples, para asegurarnos de que tus datos llegarán a su destino utilizando las rutas posibles más cortas.

Debido a nuestro tránsito de reserva y los muchos pares internacionales, nuestra red mantiene las rutas más cortas para enviar tus datos por todo el mundo. Sobre una base en curso, estamos negociando con los portadores superiores de la fibra para las rutas nuevas, abastecedores de reserva adicionales del tránsito, y estamos firmando en nuevas relaciones que miran con fijeza.

Atencion al Cliente:

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte rapido, agil y exclusivo, sin demoras y con soluciones eficientes, sencillas y precisas, creemos que nuestro deber es darle la mejor atención por eso Hosting en Guatemala a diferencia de la compencia, tiene un tiempo de respuesta media inferior a los 15 minutos ( En horarios de oficina) gracias al fabuloso sistema de tickets y al servicio de atencion directa via email y soporte telefónico.

Conectividad Relámpago-Rápida de la red

Hosting en Guatemala ha elegido cinco de los mejores backbone providers para retransmitir todo el tráfico. Esto significa que todos nuestros clientes tienen una garantía uptime 99.99%. La red se diseña alrededor de redundancia y de eficacia.

Costos Reales y Alto Rendimiento

En Hosting en Guatemala, somos muy eficientes e inventivos. En segundo lugar, somos personas de negocios honorables que manejan un negocio auténtico. No hacemos trucos; y no cobramos definitivamente a nuestros clientes mas que un costo real. Arturo Warwick una vez dijo “es mejor hacer y no prometer, que prometer y no hacer ”, por lo tanto estamos constantemente en la búzqueda de la mejor tecnología para dar nuestros clientes servicios confiables y sin problemas, todos en un costo en el cual, nuestra paga de los clientes solamente para cubrir los servicios.

¿Qué ganamos entonces? Estamos satisfechos de decir que tenemos una compañía en crecimiento, provechosa que continúa proporcionando grandes servicios en un costo real para ofrecer servicios reales. Todo esto, se lo agradecemos a nuestros clientes leales!