Hosting. Alojamiento de páginas web y sitios web ::: Tenga su página en la web
inicio nosotros servicios contacto
Nuestros Servicios
 
Servicios  

El mundo moderno se mueve a la velocidad de sus comunicaciones. Su empresa necesita moverse mas rápido para alcanzar ventajas competitivas que lo posicionen en el mercado. Hosting en Guatemala se inició para proveer servicios rápidos y creativos con la más alta calidad.

Nuestras soluciones proveen herramientas de comunicación para mejorar su core businnes y hacer que su compania sobresalga y se diferencie de las demas en internet y que su sitio web se convierta en la entraba principal a su empresa tanto para clientes como para proveedores. Vea nuestra gama de soluciones y encuentre todo lo que necesita para crecer en su segmento de mercado.


Hosteo de Sitios sin límites:


Con Hosting en Guatemala puede conseguir CARACTERÍSTICAS ILIMITADAS en espacio de disco, tráfico, base de datos, email y muchos más. ¡A partir de solamente $3/mes, usted puede conseguir un Web site confiable y sin problemas en un precio justo y equivalente al escelente servicio y atención que Hosting en Guatemala le presta a todos sus clientes.

Diseño de Sitios Web

Hay millones de sitios web de empresas en Internet, pero muchos de ellos carecen de atractivo e impacto visual. Nuestros profesionales altamente capacitados están llenando ese espacio analizando, creando y diseñando soluciones para hacer que su sitio web sea la puerta principal de su compania en Internet y hacer que sus visitantes se sientan bien ubicados y puedan apreciar todo lo que su negocio les está ofreciendo.

Desarrollo de Aplicaciones

Ofrecemos soluciones bajo filosofia GNU LINUX para convertir sus tareas criticas en procedimientos inteligentes y autosostenibles, gracias a diferentes herramientas como PHP y Mysql podemos implementar su proyecto en una herramienta poderosa eficaz y automatizada de bajo costo. *

Desarrollo HTML/DHTML. * Programación en PHP, MYSQL, ASP, ACCESS, etc. *
Diseño y administración de bases de datos. * E-Commerce (b2b, b2c), micropagos. *
Integración de portales , WAP.